Xairas Bien Afiladas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento Xairero

+2
oXBAoTonatihQS
Webmaster
6 participantes

Ir abajo

Reglamento Xairero Empty Reglamento Xairero

Mensaje por Webmaster Lun Ene 28, 2013 9:16 am

Hola Invitado, gracias por leer estas lineas y ahora que tu atención es mi victima, y tus ojos mi testigo quiero que conozcas mas de nosotros. Los Xairas Bien Afiladas somos todos, y todos somos Xairas Afiladas, un conjunto de sujetos del genero humano, Adolescentes, Jovenes y Adultos que gustan Xairear al enemigo y hacer un poco de T-baggin mientras nos bañamos en sangre de el orificio que provocó la ultima bala que recibió el cuerpo victimado, ahora inerte.

¿Tlacuachoani?
¿Que es eso?
¿Un ente errante despreocupado y sin motivo de existir?

No Invitado, aquí el Máximo poder es el CONSEJO XAIRERO, Formado por los Fundadores del movimiento Xaira... Aquellos que decidieron oponerse una vez mas a la opresión del yugo de quienes una vez fueron liberales y hoy son la viva imagen de su propio terror.

Las decisiones son tomadas por el consejo, la adhesión de usuarios es automática, y la traición no es perdonada.

Existe un ser supremo y único con poderes mágicos y conocimiento en HTML5 que provee al foro de su organización y demás asuntos relacionados con el... mas no es el líder de nada, ni dueño del todo... es solo un Webmaster, un ser mitad robot, mitad Hamster quien da forma y vida al foro con e único objetivo de no desperdiciar ni una insignificante gota de tu sudor y tu tiempo. Tiempo que debe ser ocupado para jugar, por que jugar es nuestra vida y nuestro camino.

¿Quien puede pertenecer a los Xairas?
TU, y todo aquel quien este dispuesto a dar sin recibir nada a cambio. Lo que se da no se quita, mientras que el respeto es ganado y tu lugar puesto a prueba. Eres un ser consiente y pensante, eres un ser que puede superarse... eres un XAIRERO.

Desde el horrible call of duty, hasta el fantastico universo Halo, pasando por Gears of War y abriendo camino a varias consolas, no solo una, por que no queremos dividir, queremos diversificar, queremos ser varios y ser uno, ser la nada y un todo. Ser XAIRERO o morir en el intento y reintentarlo en el Respawn.


¿Eres pobre y no puedes pagar Gold?
Gánate el respeto y puedes recibir una sorpresa...

¿Eres pudiente y quieres gastar tu dinero?
puedes darle una sorpresa a alguien...

¿Tienes familia y no puedes jugar a todas horas?
crea tu propio estilo y horario de juego para que otros que estén en la misma situación solucionen su problema.

¿No tienes familia ni perro pulgoso que te ladre?
Seguro siempre habrá algún Xairero que pueda jugar contigo.


Busca la solución al problema, no seas parte de el.


¿Quieres unirte?
Ya eres Xairero, eres uno de los XAIREROS, ¿pero podrás ser un Xairero completo?
¿Has tratado de cruzar un cuarto oscuro descalzo con trozos de vidrios por todo el suelo?
Hum, es como caminar por un campo de girasoles...
Da el siguiente paso, conviértete en un XAIRA de corazón, en obra y acción... oXBAo antes de tu nombre y habrás saltado de un precipicio con los ojos vendados y despertado para seguir caminando y vivo, sin ataduras viendo un lugar nuevo...
Webmaster
Webmaster
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 36
Localización : New Vegas

https://xairasbienafiladas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Xairero Empty Re: Reglamento Xairero

Mensaje por oXBAoTonatihQS Mar Abr 02, 2013 8:06 pm

YO PROPONGOOOO

Que convirtamos esto en un culto secreto en beneracion a la GRAN CALABAZAAAAA.

Salve gran calabaza. SI SI SI gran calabazaaaa si si....

Quienes son el consejo xiarero....
oXBAoTonatihQS
oXBAoTonatihQS
Consejero Xaira
Consejero Xaira

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/03/2013
Edad : 40
Localización : Pachuca

http://natzuric2012.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Xairero Empty Re: Reglamento Xairero

Mensaje por sadist creek Jue Abr 04, 2013 4:34 pm

Eso k jajaja pues segun el consejo son todos los k fueran cibalba no se si este bien pero es mucha gente como que ya hay k ponet en marcha esto pues ya se parece al otro foro
sadist creek
sadist creek
Consejero Xaira
Consejero Xaira

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Xairero Empty Re: Reglamento Xairero

Mensaje por JohnyBlaze2099 Jue Abr 04, 2013 4:59 pm

Si, Considero que en el Consejo Hay Uno que Otro de Mas, Pero Enfin. La Falta de Asistencia se Debe a que son Vaganciones. No e Encontrado Ensi de Momento que Postear que no Lean con el Major Nelson.

Reseñas de Peliculas?, Pues si Podria, pero Como Tienen Mala Distribucion por mi Pueblo lo mas Probable que ya las Vieron o que la Consiguieron Pirata, Porque Tengo Entendido que 2 que 3 de Aqui Prefieren Rapidez a Calidad.

Reseñas de Juegos?, Si Compro Uno mas que Ustedes pero no Tengo Tiempo de Jugarlos y no Puedo Hacer Mucho con el Material de 10% de un Juego, Aparte Estan Saliendo Bastantes Juegos Desde Enero a Mayo.

Menos SPAM Gente, Aprendan a Citar lo Citable, a Contestar Adecuadamente, Aqui no es Whats App. Sigamos con las Bromas, Carrillas y Llevaderas pero Aprovechando de Manera Adecuada Cada Mensaje que Posteamos, No Teman Editar si Estan a Tiempo.

Otra Cosa, Menciona Tonatiuh Nueva Gente en Otro Tema. Que yo Sepa Aun no Estamos Reclutando ni Tomando Acciones para Multiplicar Nuestras Filas, Entonces que Onda con Eso?, De Hecho no Somos un Clan, Hasta Ahora Somos un Grupo de Amigos Llevaderos y de Intereses Similares que ya no Quiso Seguir Bebiendo la Misma Agua Estancada.

JohnyBlaze2099
Consejero Xaira
Consejero Xaira

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Xairero Empty Re: Reglamento Xairero

Mensaje por oXBAoTonatihQS Jue Abr 04, 2013 6:27 pm

Quien esta de mas??? ahorita le pico los ojos, le saco la lengua, le pongo queso fundio y se lo doy a comer a los ratones, deja que lo veaaaaaa mendigo mas.

Spam, eso no termino de entenderlo, para poner un comentario deben escribir mucho, poco o claros, precisos y concisos?? El problema numero uno es que posteeeen yo digo que me vale quesos si quiere postear sobre su control que ya lo sirve la tecla A o que tubieron un sueño con Alice, pero que comenten, que se active esto bueno es lo que yo digo y es mi opinion para todos no nadie en especial.

Yo decia sobre la gente nueva por que vamos a tenerla algun dia llegaran como peregrinos tristes y herrantes buscando la LUZ de mi sapiencia, colgaran mi foto en sus carros y la pegaran en sus consolas. Ademas estoy en otros foros de otroas cosas como poesia la mayoria, esta el CHAT en la pagina principal y cada vez que entras entreas luego luego al CHAT si ves a alguien le saludas platicas o simplemente dejas un saludo es una buena forma de estar en comunicacion con los del foro.

Me duele la cabeza..... me duele me duele me dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oXBAoTonatihQS
oXBAoTonatihQS
Consejero Xaira
Consejero Xaira

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/03/2013
Edad : 40
Localización : Pachuca

http://natzuric2012.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Xairero Empty Re: Reglamento Xairero

Mensaje por JohnyBlaze2099 Sáb Abr 06, 2013 5:32 pm

El No SPAMEAR Engloba la Accion de Aprovechar al Maximo tu Mensaje con Fines de Eficiencia, Mira por Ejemplo Aqui te Estoy Contestando a ti Tonatiuh, No Tube que Citarte ni Todo tu Comentario, ni el Fragmento Donde Dices que no Entiendes el Termino porque Estoy Escribiendo Abajo de tu Mensaje y Estoy Especificando Claramente lo que Concierne.

No Pueden Llegar Errantes porque Primero los Tiene que Aceptar el Webmaster y Hasta Sadist Tubo Problemas, Asi que Tenlo por Seguro que Estamos los que Debemos y Ni un Despistado Mas. Que en Determinado Momento Vamos a Ver como Crecer y Activarnos para no Estar Viviendo en Deja Vu.

Y Pues por lo de Activar Con Temas Como de que Ya no Jalo mi Control pero ya me Voy a Comprar Este de Tomb Raider o Uno Generico, No es Spam si se Cuenta de Manera Adecuada, Ejemplo: Mi Diadema Ya no Funciono porque se Sento mi Tia Sobre de Ella y la Quebro, y ya Pongo la Foto del Aparato Quebrado, me Contestan Hechandome Carrilla, Dandome Apollo o con Equis Comentario Llevadero/Ofensivo. Pero si Nadamas Posteo a lo Menso para Subir mi Contador de Mensajes o para que Vengan a Leer pues Ya Sabemos que Eso no Sirve.

Y te Digo no me Molesta Aunque lo Hagan SPAM, pero si Ya Estas Pensando en Gente Errante y Entra y Ve Puros Chistes Privados, Fotos del Emilio en Cueros y Desvarios del Atole Champurrado, Entonces Como Crees que Valla Darle Seriedad esa Nueva Persona a un Foro de Esos?.

Ademas Sirve para Darle Legibilidad a Cada Post, En Veces las Paginas Se Llenan Con 4 Simples Comentarios porque que se la Pasan Citando lo Ya Citado y Solo Responden Poco y Luego los Siguen Citando, Eso le Da Hueva a Varios y/o se Pierden en el Tema, Por Eso yo Uso Colorcitos y Negritas para que Solo Lean la Idea Principal y si Quieren Omitan Toooooodo mi Rollazo.

JohnyBlaze2099
Consejero Xaira
Consejero Xaira

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Xairero Empty Re: Reglamento Xairero

Mensaje por oXBAoTonatihQS Sáb Abr 06, 2013 8:36 pm

Quizas nunca me he explicado claramente.

No estoy diciendo que ya metamos gente nueva y vallamos a buscarla, pues es muy pronto para eso, es mas es muy pronto para comenzar a pensar que esto realmente esta funcionando o funcionara.

Lo que me refiero es que este foro se convertira en la imganen que estan buscando, entoces ahi que pensar en la infraestuctura necesaria para poder alojar, manejar y mantener una convivencia, debemos levantar primero la forma que buscamos, un lugar preciso que cubra las necesidades futuras de este proyecto.

No tengo nada mas que decir.
oXBAoTonatihQS
oXBAoTonatihQS
Consejero Xaira
Consejero Xaira

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/03/2013
Edad : 40
Localización : Pachuca

http://natzuric2012.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Xairero Empty Re: Reglamento Xairero

Mensaje por oXBAo Ham Vie Abr 12, 2013 4:27 pm

Tengo una duda, Quien está demás?
oXBAo Ham
oXBAo Ham
Consejero Xaira
Consejero Xaira

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 35
Localización : Detrás de quien se deje

https://xairasbienafiladas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Xairero Empty Re: Reglamento Xairero

Mensaje por oXBAoTonatihQS Vie Abr 12, 2013 10:47 pm

No lo se pero yo no quise preguntar no valla a ser yo Sad

Y para que no sea SPAM

Ayer senti que la existencia era una vicion relativa que se basaba en la conciencia de cada individio, pero entoces recorde que a veces no estamos claramente concientes de lo que somos por lo que no podriamos estar concientes de nuestra existencia ni de lo que somos, por lo tanto existimos tan tenuemente como el humo del cigarro que fumo...

FIN
oXBAoTonatihQS
oXBAoTonatihQS
Consejero Xaira
Consejero Xaira

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/03/2013
Edad : 40
Localización : Pachuca

http://natzuric2012.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Xairero Empty Re: Reglamento Xairero

Mensaje por JohnyBlaze2099 Sáb Abr 13, 2013 12:48 pm

jaja, Eso no es Spam Tonatiuh de Ninguna Manera. Como que hay que Impartir Cursos de Spameo 101.

oXBAo Ham escribió:Tengo una duda, Quien está demás?
Mira a lo que me Referia es a los Consejeros no al Foro. Es Banda, Es Conocido, Nos Cae Bien y no Polea con la Gente Buena, El Problema es que Ultimamente es un Ausente Para Con Nosotros y Solo nos Comunicamos ahi Unos Minutillos con el en Whats App, Ya ni en Feis Tira Relajo, No le Tengo Envidia, No me Cae Mal ni Tengo Nada Contra de el, Pero Considero Que No Esta Haciendo Nada con esa Confiansa que se le Otorgo Aqui. Y Si, Hablo del Emilio Alias Red Baron.

JohnyBlaze2099
Consejero Xaira
Consejero Xaira

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Xairero Empty Re: Reglamento Xairero

Mensaje por oXBAoTonatihQS Sáb Abr 13, 2013 1:50 pm

Me apunto a las Clases de Spameo 101

Ese Red Baron, necesitamos hecharle una cubetada de agua fria para que se despierte y regrese al mundo jejejeje
oXBAoTonatihQS
oXBAoTonatihQS
Consejero Xaira
Consejero Xaira

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/03/2013
Edad : 40
Localización : Pachuca

http://natzuric2012.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Xairero Empty Re: Reglamento Xairero

Mensaje por oXBAo Ham Lun Abr 15, 2013 4:35 pm

ha, pues no se donde andará... se pierde mucho.
Ha de andar pisteando por ahi, pero yo se que Emiliano es raza. Smile
oXBAo Ham
oXBAo Ham
Consejero Xaira
Consejero Xaira

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 35
Localización : Detrás de quien se deje

https://xairasbienafiladas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Xairero Empty Re: Reglamento Xairero

Mensaje por oXBAoTonatihQS Lun Abr 15, 2013 8:57 pm

Raza French, Bull Terry, Doverman, Chihuahua????

El que sobra es el ausentismo, jajajajajajaja

Pinche ausentismo te vasmoa correr desgraciadooo
oXBAoTonatihQS
oXBAoTonatihQS
Consejero Xaira
Consejero Xaira

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/03/2013
Edad : 40
Localización : Pachuca

http://natzuric2012.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Xairero Empty Re: Reglamento Xairero

Mensaje por oXBAo Ben Hur Lun Mayo 06, 2013 10:55 pm

ya se habian tardado jajajajajajaja a unos meses de notar la "actividad" de la pagina donde conoci sabia que se necesitaba este impulso, no me quedan claras algunas cosas pero ya saben, en concerniente a halo soy su amo
oXBAo Ben Hur
oXBAo Ben Hur

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 37
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Xairero Empty Re: Reglamento Xairero

Mensaje por oXBAo Ham Mar Mayo 07, 2013 3:54 pm

Pues eso, no queremos ser un clan, de momento solo se invitan a conocidos nada mas, además, queremos que todos participen y que todos tengan voz y voto.

Bienvenido.
oXBAo Ham
oXBAo Ham
Consejero Xaira
Consejero Xaira

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 35
Localización : Detrás de quien se deje

https://xairasbienafiladas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Xairero Empty Re: Reglamento Xairero

Mensaje por oXBAoTonatihQS Mar Mayo 07, 2013 6:55 pm

No somos un Clan. Somos los LAVANDEROOOOS Bien afilados
oXBAoTonatihQS
oXBAoTonatihQS
Consejero Xaira
Consejero Xaira

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/03/2013
Edad : 40
Localización : Pachuca

http://natzuric2012.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Xairero Empty Re: Reglamento Xairero

Mensaje por oXBAo Ben Hur Miér Mayo 08, 2013 10:29 pm

jaja! esta bien igual como saben casi no ando conectado a la x box jajajajajajaj pero al marvel de fb si jajajajajajajaajjajajajajaja
oXBAo Ben Hur
oXBAo Ben Hur

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 37
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Xairero Empty Re: Reglamento Xairero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.