Xairas Bien Afiladas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Charla con las Xairas | Podcast Oficial

+3
oXBAoTonatihQS
oXBAo Ham
Webmaster
7 participantes

Ir abajo

Charla con las Xairas | Podcast Oficial Empty Charla con las Xairas | Podcast Oficial

Mensaje por Webmaster Jue Mayo 09, 2013 7:36 pm



¿Ola Ke Ase?

Escuchando nuestro Podcast ¿o ke ase?


En este pequeño espacio encontrarán la GRAN pasión que tenemos por entregarles nuevos contenidos con la mayor frecuencia posible.
Escucha, descarga y deja tus comentarios de los podcast del grupo.

Recuerda siempre escuchar los podcasts de principio a fin, podria haber sorpresas... o no... uno nunca sabe. Rolling Eyes



Escucha el Podcast numero 1

Spoiler:

Charla con las Xairas | Podcast Oficial Nnuevo Escucha el Podcast numero 2 Charla con las Xairas | Podcast Oficial Nnuevo



Última edición por Webmaster el Jue Mayo 16, 2013 5:47 pm, editado 3 veces
Webmaster
Webmaster
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 36
Localización : New Vegas

https://xairasbienafiladas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Charla con las Xairas | Podcast Oficial Empty Re: Charla con las Xairas | Podcast Oficial

Mensaje por oXBAo Ham Vie Mayo 10, 2013 3:54 pm

¿Que pues?

¿Impresiones, gusto, disgusto? algo... un pedo siquiera... Laughing
oXBAo Ham
oXBAo Ham
Consejero Xaira
Consejero Xaira

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 35
Localización : Detrás de quien se deje

https://xairasbienafiladas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Charla con las Xairas | Podcast Oficial Empty Re: Charla con las Xairas | Podcast Oficial

Mensaje por oXBAoTonatihQS Vie Mayo 10, 2013 11:43 pm

Ese sadist se va en los primeros mintos jajajaja lo bueno que no se fue al baño jajajajajaja.

Estaria bueno que reciban la consola vieja a cuenta jajajajajajajajaja.

Hace falta la voz de una chica, para darle mas motivacion jejejejeje luego se escucha los camiones bien PRO jojojojojojojojojojojojo.

Muy bien Chavos.

grandes xairas
oXBAoTonatihQS
oXBAoTonatihQS
Consejero Xaira
Consejero Xaira

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/03/2013
Edad : 40
Localización : Pachuca

http://natzuric2012.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Charla con las Xairas | Podcast Oficial Empty Re: Charla con las Xairas | Podcast Oficial

Mensaje por oXBAo AaRon Kun Sáb Mayo 11, 2013 4:30 pm

jajajaja son los efectos especiales para hacer mas pro el podcast XD
oXBAo AaRon Kun
oXBAo AaRon Kun
Consejero Xaira
Consejero Xaira

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 35
Localización : la rocka, sonora

http://www.xairatv.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Charla con las Xairas | Podcast Oficial Empty Re: Charla con las Xairas | Podcast Oficial

Mensaje por oXBAo Ham Lun Mayo 13, 2013 4:44 pm

Claro, por cierto, quien se nos une el miercoles siguiente Very Happy
oXBAo Ham
oXBAo Ham
Consejero Xaira
Consejero Xaira

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 35
Localización : Detrás de quien se deje

https://xairasbienafiladas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Charla con las Xairas | Podcast Oficial Empty Re: Charla con las Xairas | Podcast Oficial

Mensaje por sadist creek Lun Mayo 13, 2013 5:13 pm

https://itunes.apple.com/mx/podcast/podcast-xairas-bien-afiladas/id646544279?mt=2

se me habia olvidado decirles que aqui esta el link para k se suscriban en itunes y lo descarguen automaticamente
sadist creek
sadist creek
Consejero Xaira
Consejero Xaira

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Charla con las Xairas | Podcast Oficial Empty Re: Charla con las Xairas | Podcast Oficial

Mensaje por Webmaster Lun Mayo 13, 2013 5:23 pm

Link añadido a la pagina principal Very Happy
Webmaster
Webmaster
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 36
Localización : New Vegas

https://xairasbienafiladas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Charla con las Xairas | Podcast Oficial Empty Re: Charla con las Xairas | Podcast Oficial

Mensaje por oXBAo Ben Hur Lun Mayo 13, 2013 11:42 pm

Mejorar los micros (no se entienden y nivelar los mismos; esta bien que sea una cosa para divertirse pero considerando que se busca una audiencia no hay que olvidar que las voces del fondo son molestas sumandole a la musica muy alta que en ocaciones opaca la voz) no panear la voz, dejarla en un canal estereo no mono, cortar los silencios, cambiar la musica no es tan mala idea, el mediador no tiene porq estar deacuerdo con todos, si no ¿donde esta la polemica? al conversar y no presta al dialogo o discuciones importantes. es platica entre amigos o una charla de xbox o un podcast?, aguas con los chistes locales quien no estuvo en la platica en la que lo hicieron no sabra de q hablan y no todos conocen a ber) jajajaja sadist estas ahi? totalmente fuera de lugar, dejen que el se integre no lo busquen hay silencios jajajajajajajaja y la moto no tiene madre jajajaja... "sadist sadist? *sonido de moto al fondo* jaja" la generación actual en la que estamos? NO ME DIGAS!!! jajaja el mediador al decir "si si ya veo" parece q no sabe de q le hablan aguas. seria interesante que aaron diriga el capitulo dos tiene ideas interesantes o que ham proponga una idea propia al momento de estar en debate la polémica es padre jajaja.

Tampoco nadie conoce a sasori jajajajaja antes de hacer rerencia procuren pues presentar al q van a quemar jjaja 15 minutos buscando a sadist? en verdad?!!!!!


20 min todo es muy plano, falta algo no se no es mal que hablen de las cosas pero hay algo q hace falta... interactuar en temas creo q seria lo mejor.
PROBAR LOS MICROFONOS PORFAVOR!! y mas que nada los tiempo de porq paercia q habia un delay con sadist, lo mejor que pueden hacer es poner una conversacion en skype si es q no pueden, si no saben pues hay programas que les puede ayudar incluso a hacer una radio por internet como lo es el programa SAM reitero el punto de variar la musica...

en el 26.20 casi casi se va la musica q paso? generacion, generacion, generacion... (si le cobro 1 peso a ham cada vez q lo dice podria invitar un peda con todo y boletos de avion para jhonny y aaron) muletillas? o nervios? coooomo cortan la plarica de fifa 2013 pra volver al tema de xbox, continuen haganlo fluido, en post pueden evitar las ausencias de sadist :/

llegue al min 30, la verdad se q como continua seguiran problemas asi, como consejo les dejo q aaron lleve el siguiente programa, q sadist si se le va mucho el internet hagan una charla en skype es mas estable aun con conecciones con ciertos problemas, tmbn ham, si tu quedas acargo de mediar no es necesario estar siempre deacuerdo, cambiar la musica y no digo q quiten la electronica pero no se varien

me gusto oirlos jaja hay cosas buenas pero lo bajo en calidad de post (q es normal ya q no saben hacer una post correcta) pues hace q se vuelva en ocaciones aburrido, y 1 hora?! lo hubieran hecho mas bajito.

si no tiene ni idea de como hacer post con gusto le doy una manita de gato a este primer podcast o les doy algunos tips para edicion de audio, un abrazo y les dejo un ejemplo de un podcast q considero q la post ayuda muchisimo. saludos!!!


FELICIDADES POR ATREVERSE A PONER SU VOZ EN DONDE TODOS LOS PUEDEN CRITICAR

oXBAo Ben Hur
oXBAo Ben Hur

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 37
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Charla con las Xairas | Podcast Oficial Empty Re: Charla con las Xairas | Podcast Oficial

Mensaje por JohnyBlaze2099 Mar Mayo 14, 2013 2:49 pm

Bueno Pues Ben Hur Aqui Hace un Gran Aporte en la Critica (No Estoy Siendo Sarcastico).

Yo les Comentaba que para Ser el Primero Esta Bien, Pero de Aqui en Delante Ahora si a Aprender de los Errores.

Ahi en los Puntillos que les Puse le Dieron en la Madre a 2 Cosas, Chistes Privados y La Forma de Dirigirse Entre Ustedes, Ejemplo a Fast no le Podemos Decir Fastoner, Fastlonches, Fastacos y Ni Baja Shortcitos y Mucho Menos Todas las Anteriores en un Solo Podcast, Si Acordamos Hablarle por su Nombre que Asi sea, Sino que sea el Gamertag o Hasta con Pseudonimos si Asi Acuerdan.

Estoy en Contra que se Lleve un Guion pero pues que Tengan ahi los Puntos a Tratar. Veo que Hamtaro se Cuatrapeo, a las Consolas Actuales en Determinado Punto del Podcast les Dice de Generacion Anterior y Luego les Dice la Actual. Luego ¿Como Esta Eso que se les Olvido Decir que Always Online no va a Implementarse?.

Les Comentaba que No Quieran que Quede Todo en Una Toma, No es un Programa en Vivo, Bien Puede Ser Una Charla de 4 Horas o 3 de Media Hora, Pero hay que Cortarle los Puntos Muertos y Pegar las Secuencias. No hay Forma de que se Enteren Cuando Una Persona Quedo Offline?

Ahora en lo que si Estoy en Desacuerdo con Ben, El Podcast Puede Ser Como Nosotros Queramos, Platica Entre Amigos, Charla de Xbox y Podcast, En los que Escucho que Estan Bastante Bien Acomodados en iTunes Hablan Desvarios, Hacen Comerciales, Les Truenan Cuetes los Vecinos y le Tontean en las Charlas, Solo hay que Hacerlo Con Calidad.

Tambien Dice que Chequen los Micros, Yo Diria mas Bien que es el Entorno en que lo Graban, No Podemos Tener la Calidad de Estudio por el Simple Hecho que No Estamos Fisicamente en el Mismo Lugar, Va a Haber Delay y Ruidos Porque la Mayoria Estamos Comunicandonos Desde Nuestras Casas que Tienen Ventanas y Trafico Diario. A Hamtaro Quizas no se le Metan a su Oficina Entre las 6 y las 8, Pero a Aaron Hasta Cuando Jugamos le Sacan Platica y Escuchamos Todo y con Sadist Sera la Hora que Ya Estan Dormidos pero lo que si Es que Debemos Encontrar la Hora Adecuada para que no se Escuche Como en Documental Urbano.

Controversias y Demas se Haran en su Momento Cuando se Platique/Critique un Juego y no Cuando Estemos en Que Esperamos Ver en X Juego que Todavia no Sale.

Hamtaro Definitivamente es el que Menos Prejuicios Tiene, Yo no me Animaria a Tomar la Batuta, El No Esta de Acuerdo con Todos Pero Tampoco es para que Maltratemos al Sadist de porque no le Gusto LA Noire, ni para Seguir la Corriente Nadamas.

Muletillas Todo Mundo Usa, y en Vivo Hasta los mas Pretigiosos Comunicadores la Han Cagado, Pero si hay que Saber que se va a Decir para Evitar Pleonasmos y Charlas Ciclicas.

JohnyBlaze2099
Consejero Xaira
Consejero Xaira

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Charla con las Xairas | Podcast Oficial Empty Re: Charla con las Xairas | Podcast Oficial

Mensaje por oXBAo AaRon Kun Mar Mayo 14, 2013 2:59 pm

yo solo se qe somos un solo desmdre y eso es lo perro XD

P.D: el podcast fue hecho via skype
oXBAo AaRon Kun
oXBAo AaRon Kun
Consejero Xaira
Consejero Xaira

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 35
Localización : la rocka, sonora

http://www.xairatv.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Charla con las Xairas | Podcast Oficial Empty Re: Charla con las Xairas | Podcast Oficial

Mensaje por oXBAo Ben Hur Mar Mayo 14, 2013 3:06 pm

si pero a lo que me referia con las muletillas es que en el minuto 20 son 6 minutos de generacion, generacion, generacion la nueva generacion okeeeeey sabemos q hablar de la nueva que era...? generacion!!!!! no hay que caer en el hecho de que aunq sea un punto importante no caer en el reiterativo predominante generacional, digoooooo luego podran hablar de namiko mun y se hechan a los otakus; porq digo que chequen los micros? por los niveles mas que nada cuando entraba sadis estraba claro y fuerte y aaron estaba "normal" y ham "normal" eso de "sadist ya estas?" bueno checar micros, coneccion, niveles son cosas como que pues se puede hacer 1 hora antes de empezar a grabar.

yo no concuerdo en que hamtaro lo haga bien, lo hace muy bien pero no quiere caer en polemica jajajaja no se todo es muuuy correcto a mi parecer si! se aporta el tema y opiniones y puede que yo lo entienda mal el objetivo, es interno? o es para crear audiencia?

el guion es necesario en todo porq? porq si se nos olvida un punto lo podemos ver, por mi experiencia les puedo decir que tooooodos llevan un guion aunq sea minimo a q me refiero con minimo?

ejemplo:

minuto tema hablan
del 00:00 al 30:00 el yeti la banda loca del pevetero


asi de simple eso en q ayudara? a q si sadist o alguien mas se sale y llevan 30 min de grabacion pues sepa en q tema van.

aunq la verdad como bien dices si es grabado u post producido pues... no tiene caso hacer notar las fallas, se puede poner un dia y una hora para hablar no se con aaron del tema, despues con sadist y despues juntos no se necesita hacerlo todo junto.

ahora un falso vivo no esta mal, pero no evidencien las deficiencias digo "creo q ahora perdimos a ham" no es una charla de live, a menos de que esa sea su intencion de ser asi, adelante no esta mal! yo lo escuche como eso una conversacion de xbox y no me disgusto.

si el podcast puede ser como quieran pero a doc con el objetivo q tienen digo se lo paso a un amigo y me dira "quien es fast? quien es jhonny?? de q hablan? no entiendo el chiste? quien es ber?" a eso me refiero con platica entre amigos digo... no todos conocemos a los famosos que mencionan.

las ventanas y el trafico TODO se puede mutear y dejar la voz principal se los digo porq lo e hecho y porq hablan a un micro directo, quitar el ruido "gis" es muy facil y solo podrian dejar al tamalero q grite jaja!

yo difiero con hamtaro no me agrado su conduccion pero si sus opiniones sigo opinando que aaron puede ser el mas ameno ya que generalmente el es el que lleva una party en live y generalmente promuebe las bromas, los temas y opiniones. no es malo experimentar, igual sadist podria intentar uno, no se ocmo lo tengan planeado pero ham a mi no me gusto (y bien me pueden mandar al demonio ya que ustedes tendran su consideracion ye estadisticas de este primer podcast) .

* ya que fue hecho por skype porq no lo graban mejor por una live party? solo conecten la compu a la tele o en su defecto un dispositivo que grabe audio y listo.
saludos!!!! Very Happy
oXBAo Ben Hur
oXBAo Ben Hur

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 37
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Charla con las Xairas | Podcast Oficial Empty Re: Charla con las Xairas | Podcast Oficial

Mensaje por JohnyBlaze2099 Mar Mayo 14, 2013 3:52 pm

Pues de Hecho esa es Una Cosa que Iba a Preguntar, Que si no se Podia Grabar de una Live Party, ahi es Cuando Menos Ruido Escucho (Siempre y Cuando no Este Jalando un Kinect o que se Escuche a Madres Nuestros Ventiladores).

Yo se que se Puede Hacer Mucho Ben Hur, Tu le Sabes a Eso, Pero el Problema es la Edicion y la Cual Creo que No se Puede Hacer si Andan Batallando con el Factor Tiempo y por el Conformismo. Asi como Veo Yo, Esta Dificil Sacar un Podcast Semanal.

No Digo ni Desapruebo que Sea Hamtaro Todo el Tiempo, Pero pues asi pasa Cuando en un Grupo Alguien es el mas Aventado, los Demas Solo Estan de Acuerdo por Temor a Estar en Ese Lugar. El Miedo de Liderar Algo y que la Mayoria de las Responsabilidades Caiga con Uno si Esta Cabron.

JohnyBlaze2099
Consejero Xaira
Consejero Xaira

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Charla con las Xairas | Podcast Oficial Empty Re: Charla con las Xairas | Podcast Oficial

Mensaje por oXBAo Ben Hur Mar Mayo 14, 2013 4:18 pm

entonces son xairas o xibalbas con otro nombre? jaja
oXBAo Ben Hur
oXBAo Ben Hur

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 37
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Charla con las Xairas | Podcast Oficial Empty Re: Charla con las Xairas | Podcast Oficial

Mensaje por oXBAo Ham Mar Mayo 14, 2013 5:32 pm

Bueno, ahi les va el resumen de mi respuesta a sus sugerencias:


1.- la charla es por Skype, se grabó en mas de 10/15 partes y aun asi solo utilizé 3, las mas largas. El programa que ocupo para grabar tiene problemas, es un programa Gratuito y cada que alguien se desconecta aveces se reinicia o se atora.

2.- Si, efectivamente yo podia ver que Sadist estaba conectado (skype lo indica), por eso preguntaba si el podia oirnos pero su conexión caia (es ahi cuando decia que no podiamos enlazar con el), puesto que nosotros no podiamos, Aron estaba en el celular y por eso podia con facilidad tener mejor calidad de sonido en su voz, yo por lo pronto al no estar Sadist tuve que hacerme cargo de la grabación, producción y post-producción.


3.- Le pedí a Sadist que el condujera, de hecho esa era la intención... sadist le pidió a Aaron, ya iban a dar las 7:00 pm y no arrancabamos el podcast, podcast que debió grabarse a las 6:00 pero por causas diferentes no se pudo iniciar a tiempo. Por eso Aaron me dijo que yo lo hiciera, y como nadie se animaba yo lo conduje.

4.- Los puntos a tratar cada uno los tenia en su poder, se repartieron por whatsapp y yo podia verlos, por eso cuando regresaba Sadist retomábamos la platica donde nos habíamos quedado con el, o volviamos a hablar en el punto que iba el podcast en general cuando se perdia su comunicación.

5.- Sadist era quien iba a grabar, producir y post-producir el podcast, pero debido a una PC deficiente (me atrevo a decir, puesto que luego tuvo que usar su celular para hablar) no pudo hacerlo, considero que el tiene mayor experiencia en esto, la intención de hacerlo un Miercoles es para poder entregarlo antes del fin de semana, de preferencia al día siguiente para que el VIERNES ya todos lo estén escuchando.

-- NOTA: Se darán cuenta cuando sadist cambia de PC a telefono, es cuando su voz se escucha mejor y permanece en el programa mas tiempo, inclusive sin cortes... aun usando la misma red, por lo que considero el problema es su PC.

6.- El programa que ocupé para grabar no es de pago, vuelvo a repetir, por eso no tiene muchas opciones, graba en MP3 y con una buena calidad de sonido, en el canal izquierdo pone la voz del host y en el derecho la de los invitados, creando solo una sombra de espectro en el canal opuesto.
Sinceramente desconozco como nivelar el volumen de voz en una pista, no me dedico a eso.

7.- Considero que crear polemica es para programas como Laura en America, defenderé mi opinion cuando asi lo requiera y apoyaré la opinión de los demás cuando asi yo considere estoy de acuerdo con ellos.

--- NOTA: Cuando estaba de acuerdo asentaba con afirmaciones, cuando no, por ejemplo en el caso GTA defendía mi punto de vista con razonamientos concisos y con sustento, o en el caso FIFA 13 no estuve de acuerdo con algunas cosas como podrán notarlo.

8.- Decidí dejar el Podcast lo mas puro posible, solo corté algunas pequeñas partes que no cambiaban nada de la trama ni el argumento por tres razones:

a) No tengo tiempo de hacer una edición de calidad, trabajo y soy padre de familia, el poco tiempo que pude invertirle se lo invertí con gusto. Tuve que escuchar TODAS las grabaciones de 1:30 para solo quedarme con 3 tantos de ellas, luego volverlas a escuchar en el virtual DJ mientras juntaba las piezas, 59 minutos mas.

b) Tardé una hora mas insertando UNA a UNA las canciones de fondo y regulando el volumen lo mas delicadamente posible para que las voces se escucharan por sobre la música de fondo, hice 10 pruebas y consideré que ese problema se había solucionado, y a mi parecer asi fué, al final escuché una hora mas el podcast desde mi celular y quedó como yo consideré un buen Volumen. En este punto ya no queria saber nada mas del Podcast.

c) Las partes que están fueron dejadas a proposito, y en ese orden para que todos notaran las cosas que le dan su propia distinción al Podcast, todo lo que tuvimos que batallar, Sadist en mayor medida que ni siquiera podia conectarse al podcast para dar su opinión, para que asi todos vean que no es un podcast como los demás, no un podcast comercial... Un podcast que tenga su propia huella, ni muy pro, ni tan tirado a la calle un podcast con un estilo propio. Un podcast para el escucha común.
Me fuera a escuchar Barack Obama el pedo seria diferente.
Asi mismo, la parte final la consideré un previo a lo que se venia para el siguiente podcast, un PREMIO para quien escuchara el PODCAST hasta el ultimo segundo. Asi como las escenas al final de los creditos de las peliculas. ya que no podemos regalar ni siquiera un pinche codigo de 48 horas de Gold, de perdida pues un material adicional.

9.- Considero que como Anfitrión, y creo esa seria la palabra perfecta para definirme pues tuve mis fallas:

a) No estaba preparado para ser Anfitrion, ese debía ser Sadist, y aun que hubiera sido Aaron, les vuelvo a Repetir: NO ESTABA preparado. Solo tenia una hoja WORD con el Orden del día y mis Anotaciones de respuesta. No un Guión de conducción. Todo lo bueno o malo que escucharon que salia de mi boca en cuanto a conducción fue completamente IMPROVISADO.

b) Todo lo redundante fue un error mio y lo acepto como tal, es un poco difícil mantener la concentración y no ponerte nervioso :B

c) Tomé nota del error que menciona Johny (generación actual - pasada) antes de que el lo mencionara, me di cuenta de mi error mientras pegaba las partes. Ya pensaré en algo para no cuatrapearme la próxima vez.

d) Los chistes del foro no fueron muchos, y traté de prevenir al escucha de que se trataba de alguien que precisamente escucharia el podcast, pero será mejor evitarlos.

10.- "si, si, ya veo" es pura y completamente mi definición de "ahora si te entendí", caso contrario, véase cuando Kunkunelo menciona lo de los Clubes de FIFA 13 pedí que nos dijera precisamente a los que no sabíamos de que iba lo que mencionaba, asi, todos entenderían el concepto.

11.- Me gustaría mucho que se le diera esa manita de gato que propones Ben Hur, se por ahi que tu eres el mero mero, asi que subiré el audio del primer podcast (las 3 partes) para que nos hagas el favor de corregir lo que consideres necesario.

Como nota Final, este mensaje es directo para Ben:

El ejemplo que me Pones Benhur es todo lo que considero es un Podcast comercial y en partes todo lo contrario a lo que me recomiendas y que no tiene nada que ver con lo que se intenta hacer aquí:

a) Tiempos de Musica muerta (que es casi como los tiempos que perdimos en buscar a sadist y eso que es un podcast PROFESIONAL, por Dios, si quisiera escuchar musica muerta, sin dialogo en primer plano, escucho la radio)
b) Voces con Miles de Filtros - Tipico de las cadenas de radio juveniles.
Voces Fingidas sin naturalidad (que es lo que mas me molesta, parece que les aprietan un huevo, o un "HUEVE", así como hablan con ese maldito tono que tienen los locutores de radio)

c) Groserías y tonterías para hacerlo mas "atractivo y juvenil" con explosiones cada que dice algo "chido" lo que me lleva al punto d puesto que ya es algo planeado.

d) Es una sola persona conduciendo un MONOLOGO, por que eso es lo que es, solo dice todo lo que escribió con plena premeditación. (Nuestro Podcast no es un monologo, es una mesa de opinión-debate-noticiero sin Script y en tiempo real).

e) nivel de Música por sobre el audio de voz, lo cual me pareció muy chistoso, con tanto efecto de sonido apenas y puedo escuchar bien la voz del tipo. Que es todo lo contrario a lo que nos recomiendas. xD

Esa es mi opinión del podcast que me pones como ejemplo, y que considero no es de mi agrado por todo lo que te mencioné arriba.
Tal vez solo sea cosa mía, pero yo asi lo veo.

Y no te estoy atacando ni nada, ni quiero que me lo tomes a mal, en este grupo somos directos y sinceros. Es lo que yo creo y defiendo lol!
oXBAo Ham
oXBAo Ham
Consejero Xaira
Consejero Xaira

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 35
Localización : Detrás de quien se deje

https://xairasbienafiladas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Charla con las Xairas | Podcast Oficial Empty Re: Charla con las Xairas | Podcast Oficial

Mensaje por oXBAo Ben Hur Mar Mayo 14, 2013 6:10 pm

okey con la honestidad y el respeto que nos merecemos:

a) hacian video llamada? porq si es asi pues mejoren la coneccion del anfitrion de skype.

b) hay videos en you tube que te pueden dar consejos basicos para la edicion, grabacion y post produccion de un podcast o se aventaron a la "ahi se va" ?

c) lo hubieran aplazado, nadie los precionaba y asi pudieron hacer algo mejor y sin interrupcion o minimos desenlaces.

d)no parecia absolutamente nada de eso, mas bien era "sadist estas ahi?" "no me estoy labando los dientes" si es asi, NO TUVISTE PORQ REGRESARTE AL TEMA ANTERIOR

e) reitero si nadie lo pedia pudieron planearlo mejor y constar de sus equipos para hacer algo NO INCREIBLE pero si menos aburrido.

f)los programas gratuitos abunda te reitero SAM es un buen programa y es GRATUITO incluso el live o la charla en linea la tienen en xbox solo es grabar por ahi si no se puede en pc pues hay otros medios no?

g) eres muy endeble, te has fijado como estas respuestas tipo chismografo hacen algo atractivo y no un "si si ya veo" ? llevar la batuta de un programa indica si vamos a poder o no crear audiencia, te lo digo porq bueno si ese es su objetivo si es divertise y es interno me retracto de todo y su podcas esta poca madre ^^ y no se nota cuando estas decacuerdo parece mas un chiste "yo tengo el fifa 2009 y no se siento que no a cambiado nada" "no ps si " (responde aaron) jaja osea lo ofendiste o ya se canso de ese punto te dio el avion q hubiera pasado si le preguntabas "o no aaron kun kun kunelo?" ya despues habla de los botones y bla bla.

(sobre el punto Cool

1.- se nota q lo hiciste ocn gusto, se nota q no sabes, no es excusa, trabajo libre, me dedico a esto, tmb tengo q mantener mis gastos y de unas cuantas personas mas y lo q hago con gusto procuro investigar para ver si me meto o noquedo bonito eso si no te lo niego pero aun no me responden cual es el objetivo del podcast?

2.- no te apures para eso sirve un guion

3.- bien hecho asi se mejora

4.-no lo parece, mejoren eso (si es con objetivo externo interno no importa)

5.- seguro? no todos piensan como tu, ten un dialogo mas facil no tan rebuscado

6.- con gusto lo hago y lo haré

LO ACONTINUACION ES REFERENTE A HAM Y SU DEDICATORIA:

1) la musica nunca equipara aun silencio o unos negros en tv, dime es lo mismo? se q no te pagan pero almenos la udiencia quiere oir la rola de saint seiya a un silencio incomodo. Las voces fingidas en ese podcast es porq no se quiere pagar a mas, aqui tenias a 3 personas, puede q no seas fan y te de asco las voces finjidas e incluso odies las animaciones por lo mismo, pero lo cabe duda que entre mas participen es mas variado (tenias 2 amigos, 1 en un caso y tu no lo aprovechaste, te lo digo para q mejores porq veo q pueden hacer algo bueno sino simplemente les podria "les quedo bonito")

2)es lo mismo q pasa cuando hablan de baja chorsitos, parece nervios rebuscado y sin planear, ten encuenta ese pensamiento cuando pase algo similar en tu podcast.

3)puede que sea su opinion pero leyeron en algun lugar la nota, o varias o leen antes de hablar, yo lo se porq se nota, si se hace una nota para tener al publico con mejor diccion y organizacion de idea, se puede hacer y sabes como? con un guion de apoyo! pueden hacerlo lo mas libre q puedan claro pero un guion ayuda, no le tengas miedo e intentalo.

4)ojo, cuida tus vocinas, quitale los buffer y ten 2 monitores neutros (no necesitas los de 200 varos simplemente quitale el buffer a tu compu o el "enfatizar bajos" y veras q hasta canciones q tu creias geniales son una basura) te lo digo porq ese podcast tiene saturacion de sonido y ademas de ideas, pero intencionadas, asi como parecio cuando dijeron "sadistt, sadist estas ahi?" - ruido de fondo moto saliendo" sinceramente a mi me dio mucha risa porq parecia que sadist se fue corriendo de ahi jaja. me refiero a como los efectos de sonidos hacen algo mas ameno ESTAMOS HABLANDO DE 3 CHAVOS 1 Q SE VA Y UNA CONVERSACION ENTRE DOS PERSONAS DE 1 HORA . - . YO LOS CONOSCO SE OCMO HABLAN Y A LA MEDIA HORA ME ABURRI HORRIBLE!" quedo bien y si estubiera jugando con ustedes puede q sobreviva la hora pero piensa en los demas 1 hora con punchis punchis, sadist donde estas? pues si esta padre pero no tanto... los niveles de musica, ok no sabes nivelarlos no sabes panearlos pero... aveces si auno no nos sirve el audifono del ipod derecho no escucharemos a aaron, porq el estaba en la bocina derecha :/ .

con toda la sinceridad y amor q te tengo, y espero no me lo tomes a mal sino con esa bandera, a q publico que dirije este podcast? a ustedes o a internet? y de ahi en fuera, pues el ejemplo que te puse fue el podcast 1º durante 3 años en mexico, peleo en los primeros lugares de los de itunes del gabacho, las post produccion fue muy aplaudida y le dio el suficiente dinero al señor para hacer 3 peliculas, es un ejemplo de lo q las cosas bien hechas logran, puede no gustarte, a mi no me gustan muchas cosas pero no por eso me cierro a "no me gusta" podemos analizar las fortalizas y no para q "darle un aire mas joven" claro me queda q no lo somos jajaja sino pondriamos a minato y asmita, sino para hacer algo de calidad REITERO con si su objetivo es salir a internet si no, esta muy bien sigan asi.

saludos! y abrazos a todos

oXBAo Ben Hur
oXBAo Ben Hur

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 37
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Charla con las Xairas | Podcast Oficial Empty Re: Charla con las Xairas | Podcast Oficial

Mensaje por oXBAo Ham Miér Mayo 15, 2013 6:54 pm

Pues eso, no es mi gusto, no es mi estilo.
Me sigo quedando tal y como estaba y defendiendo mi opinión. Smile
oXBAo Ham
oXBAo Ham
Consejero Xaira
Consejero Xaira

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 35
Localización : Detrás de quien se deje

https://xairasbienafiladas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Charla con las Xairas | Podcast Oficial Empty Re: Charla con las Xairas | Podcast Oficial

Mensaje por oXBAo AaRon Kun Miér Mayo 15, 2013 8:03 pm

esta con madre grabar y te griten a comer o te sirves tu XD, nomas falto qe volaran los chanclasos alv XD
oXBAo AaRon Kun
oXBAo AaRon Kun
Consejero Xaira
Consejero Xaira

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 35
Localización : la rocka, sonora

http://www.xairatv.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Charla con las Xairas | Podcast Oficial Empty Re: Charla con las Xairas | Podcast Oficial

Mensaje por sadist creek Jue Mayo 16, 2013 5:41 pm



aqui el segundo podcast
sadist creek
sadist creek
Consejero Xaira
Consejero Xaira

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Charla con las Xairas | Podcast Oficial Empty Re: Charla con las Xairas | Podcast Oficial

Mensaje por Webmaster Jue Mayo 16, 2013 5:48 pm

Añadido a la primera Pagina.
Webmaster
Webmaster
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 36
Localización : New Vegas

https://xairasbienafiladas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Charla con las Xairas | Podcast Oficial Empty Re: Charla con las Xairas | Podcast Oficial

Mensaje por oXBAo Ham Miér Mayo 22, 2013 6:19 pm

Si fuera otro grupo de juego, o mejor, otro clan dirian las malas lenguas que no queriamos que Johny saliera en el podcast, todo estaba listo pero el universo conspiró en nuestra contra y no nos fue posible grabar:

Cortes cada 2 minutos, caidas, paradas, sentadas e imprevistos.

el día de hoy no grabamos, asi que mañana no habrá Podcast, una disculpa enorme. Mañana grabaremos si ahora nos permite el señor universo.

Todo parece indicar que el problema era el mismo servicio de Skype.

Seguiremos informando.
oXBAo Ham
oXBAo Ham
Consejero Xaira
Consejero Xaira

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 35
Localización : Detrás de quien se deje

https://xairasbienafiladas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Charla con las Xairas | Podcast Oficial Empty Re: Charla con las Xairas | Podcast Oficial

Mensaje por oXBAo AaRon Kun Miér Mayo 22, 2013 7:05 pm

todo esto fue causado por johny qe cuentan las leyendas que consigo trae la maldicion de juana la loca XD
oXBAo AaRon Kun
oXBAo AaRon Kun
Consejero Xaira
Consejero Xaira

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 35
Localización : la rocka, sonora

http://www.xairatv.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Charla con las Xairas | Podcast Oficial Empty Re: Charla con las Xairas | Podcast Oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.