Xairas Bien Afiladas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El salto Nextgen: Primera Parte | [PS4] [XB1]

2 participantes

Ir abajo

El salto Nextgen: Primera Parte | [PS4] [XB1] Empty El salto Nextgen: Primera Parte | [PS4] [XB1]

Mensaje por oXBAo Ham Lun Oct 07, 2013 12:09 pm

¿Dar el Salto o No?


    Hola, amigos y amigas de Xairas Bien Afiladas; como siempre, su servidor oXBAo Ham les trae a ustedes un clásico de toda la vida. Me refiero a la pregunta que no hacemos cada 5/8 años.

    Como se lo imaginarán las siguientes lineas no están enfocadas en cambiar su decisión de cambiar o no de consola, o de dar el salto generacional o no de las mismas; mas bien lo que trato de hacer es brindarles un Panorama completo de lo que está sucediendo actualmente con tan esperadas consolas.





Dar el salto a la NextGen es retorica pura; la pregunta correcta es ¿cuando dar el salto?

El tema de hoy, en concreto: La capacidad gráfica.




Aun que lo que diré va en contra de mi politica anti-GraphicWhores sin lugar a dudas debo mencionarlo (sin tildarme de GraphicWhore), quiero decir que la capacidad gráfica de las consolas NextGen debe ser un factor determinante a la hora de escoger una sobre otra; pero cuando hablamos de que Deadrising 3 no puede alcanzar los basicos 60 FPS llegando a unos ni siquiera 30 FPS estables, y Killzone 4 solo puede alcanzar los 60 FPS pero solo en el Multijugador y que tampoco serán estables, mal vamos.

Hoy en día, un PC medianamente armado puede alcanzar los 60 FPS estables corriendo a 1080P; aun que claro, como lo menciono, no son equipos básicos; si no medianos.
Comparados con las Actuales Xbox 360, y Playstation 3, que son capaces de darnos 30 FPS no tan estables, y 720p (nativos) re-escalados a 1080p (en Xbox 360); entonces, ¿cual es la ventaja de la nextgen? Pues al parecer ninguna.

Quizá sea por que es el principio de generación y como sabemos cuesta trabajo adaptarse a las nuevas tecnologias; pero existiendo el precedente de que, según la arquitectura x86 (PC) que ambas consolas tienen facilitaría el trabajo de los desarrolladores... ¿entonces quiere decir que las consolas ya están dando el máximo desde su salida?

Si lo piensan con atención ambas declaraciones son contradictorias; yo solo las he puesto aquí, como testigo de que quizá no sea tan prudente comprar una consola de salida a mi parecer. Y es que, con forme pasa el tiempo, el globo de nextgen se va desinflando y he encontrado siluetas que no me están gustando para nada...

Y repito nuevamente, esto es lo que yo veo, lo que yo creo y lo que siento; de momento mis ánimos por hacerme con una consola nexgen van decayendo en picada. Pronto hablaré de mas cosas sobre la nextgen, de momento les pido un comentario y un compartir en las redes sociales.

Un saludo.


Porcentaje actual de deseo de compra (personal) de consolas para fechas navideñas:
Wii-U: 10%
Xbox One: 10%
PS4: 50%
Otra consola/reemplazar consolas actuales: 30%







Compendio para los menos afortunados en el mundo de los videojuegos y la informática:
* FPS = Frames per Second = fotogramas por segundo.
* A mayor cantidad de FPS = mayor fluidez del videojuego = mayor calidad de imagen, una imagen mas nítida y disfrutable, visualmente.
* GraphicWhores: Jugadores que creen que los juegos son mejores solo por verse mejor. Ejemplo de GW: "call of duty es mejor que minecraft por que tiene mejores graficos".
oXBAo Ham
oXBAo Ham
Consejero Xaira
Consejero Xaira

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 35
Localización : Detrás de quien se deje

https://xairasbienafiladas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El salto Nextgen: Primera Parte | [PS4] [XB1] Empty Re: El salto Nextgen: Primera Parte | [PS4] [XB1]

Mensaje por oXBAo AaRon Kun Lun Oct 07, 2013 3:15 pm

wei qe bueno qe especificaste ek FPS porqe yo pense qe era first person shooter jajajajaja xD, chidilla tu opinion, pues si todo va bien yo espero comprarme mi Xbox One casi saliendo(eso espero Smile), despues un Wii U para jugar wind waker hd xD y despues un PS4.

si no me alcanza para todo eso me quedare con mi juan y 360 por un rato jajaja xD
oXBAo AaRon Kun
oXBAo AaRon Kun
Consejero Xaira
Consejero Xaira

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 35
Localización : la rocka, sonora

http://www.xairatv.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El salto Nextgen: Primera Parte | [PS4] [XB1] Empty Re: El salto Nextgen: Primera Parte | [PS4] [XB1]

Mensaje por oXBAo Ham Miér Oct 16, 2013 12:11 pm

jajajaja, yo lo que también quiero es renovar mi parque de Xbox 360, quizá unas 2 para la casa, y otra PS3, de todas formas esa solo la juego yo y mi mujer.

Quizá sea mejor que comprar una PS4/One.
oXBAo Ham
oXBAo Ham
Consejero Xaira
Consejero Xaira

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 35
Localización : Detrás de quien se deje

https://xairasbienafiladas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El salto Nextgen: Primera Parte | [PS4] [XB1] Empty Re: El salto Nextgen: Primera Parte | [PS4] [XB1]

Mensaje por oXBAo AaRon Kun Vie Oct 25, 2013 5:26 am

pues yo el one lo voy a comprar puramente pa jugar killer instinct ya depues veremos n_n
oXBAo AaRon Kun
oXBAo AaRon Kun
Consejero Xaira
Consejero Xaira

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 35
Localización : la rocka, sonora

http://www.xairatv.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El salto Nextgen: Primera Parte | [PS4] [XB1] Empty Re: El salto Nextgen: Primera Parte | [PS4] [XB1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.